martes, 13 de octubre de 2009

SE VIENE EL "DEMOLIENDO TELES 4" JORNADAS NACIONALES DE ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN EN ROCA


Los días 15, 16 y 17 de octubre se realizarán por primera vez en la Facultad de Derecho y Cs Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, las Jornadas Nacionales de Estudiantes de Comunicación, DEMOLIENDO TELES. Como todos los años los ejes centrales del encuentro son: Comunicación, política, subjetividad y poder. El evento está avalado académicamente por las Universidades Nacionales del Comahue, de Quilmes y de La Plata.


Este año, contarán con la presencia de diferentes referentes del ámbito de la comunicación de Argentina y de America Latina, medios alternativos, organizaciones sociales, políticas y sindicales, y otr@s actor@s sociales que trabajan en diferentes aspectos de la comunicación.Las temáticas a tratar en las mesas son:


Comunicación y género, Situación de l@s trabajadores/ as de prensa, la comunicación como herramienta de organización, software libre, medios alternativos, ley de radiodifusión, entre otros temas. En paralelo se desarrollarán actividades como muestras fotográficas, proyecciones audiovisuales, obras de teatro, presentaciones de libros, etc.La inscripción es libre y gratuita y se entregarán certificados a quienes asistan.


Para más información:http://www.demolien/ doteles4. blogspot. comdemoliendoteles4@ gmail.comFacebook: Demoliendo TelesContactos:Martín: 0299 - 15-4656595Leonardo: 0299 - 15-4232442


-Colectivo Organizador* El Túnel (Universidad de Quilmes) * Colectivo de trabajo de Periodismo - CAUCE (UNLP) * Independencia - FER (Universidad del Comahue) * Viejo Topo - Poder Estudiantil (UBA) * Viejo Topo - Colectivo Universitario

No hay comentarios: